Danza de la Paz: “Vivan los niños”

Aquí estamos otro año más preparando nuestro baile para el día de la paz. Para todos los que nos seguís y queréis aprenderlo aquí tenéis una muestra que nos han dejado los alumnos de 5ºA. Esperamos que os guste

Publicado el 21 de enero de 2013 en Piña TV y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. La canción muy chula como siempre, habra que ir a verlo y a colaborar…

    Me gusta

  2. Muy bien chicos y chicas de 5º A, ¡Lo habéis hecho fenomenal!

    Me gusta

  3. si a mi tambiem me ha gustado como nos a quedado !!!!!!!! espero que nos quede igual el dia de la paz

    Me gusta

  4. lucia garcia olmos

    Que bien nos ha quedado a que si con todo lo que digan somos los mejores
    ¿A que sí chic@s de 5ºa?Un fuerte abrazo.LUCIA

    Me gusta

  5. que divertido, es genial….. los veremos el dia de la paz

    Me gusta

  6. Lo magnífico es la ilusión y las ganas con las que lo hacéis chicos.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

