Carta de los alumnos de 2ºB para su querido profesor Julio

Los alumnos de 2º B se acuerdan de su antiguo profesor, le echan de menos y han pensado escribirle una carta. Lo han hecho con mucho cariño.

¡Seguro que se alegra de recibirla!

Publicado el 3 de diciembre de 2012 en Digital La Piña. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Tiene que ser muy gratificante que cuando uno deja de hacer su trabajo todavía se acuerden tanto de él, yo tambien tengo en mi recuerdo alguno de mis profesores aunque ya hace unos añitos enorabuena Julio debiste hacer muy bien tu trabajo….

    Me gusta

  2. yo es el primer año que llevo a mi nieto juan pablo a este cole venimos de galicia,aunque mi infancia la pase interna 4 años en el colegio de aqui de monjas aun me acuerdo de venir a este cole del pueblo que me daba clase don Luis Ciruelo,los recuerdos siempre se llevan en el corazón,por eso los niños siempre se acordarán de Julio

    Me gusta

  3. Me encanta que los niños tengan contacto con sus “ex-profesores”, y más cuando un profesor se jubila y ya no le vuelven a ver. Eso significa que ha quedado en ellos una huella imborrable y de cariño. Creo que este tipo de iniciativas deberían repetirse.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

