Los alumnos de 1ºA repasan sus conocimientos en el aula de informática

Los alumnos de 1º A ponen a prueba sus conocimentos sobre los sentidos con ayuda de las nuevas tecnologías.

Publicado el 15 de noviembre de 2012 en Piña TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. lucia garcia olmos

    QUE BONITO ESTE REPORTAJE ESTA MUY BONITO GRACIAS POR PUBLICARLO

    Me gusta

  2. Parece que esta clase le divierte a todos los niños

    Me gusta

  3. Estaban jugando a un juego que se llama “La máquina de los sentidos”, y estaban tan concentrados, jugando en parejas, que casi no se dieron cuenta de que les estaba haciendo fotos. Es estupendo cuando se consigue pasar las pantallas de una manera fácil porque te sabes las respuestas…

    Me gusta

  4. David Garcia.
    Me gusto mucho la clase y mis padres tambien que lo publicarais, gracias.

    Me gusta

  5. F. Javier Garcia Chillon

    La clase fue muy bonita y diver, a mis padres les gusto mucho que lo publicarais,gracias.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

