Telemensual 1…¡en directo!

Aquí estaráhoy martes el telemensual en directo… en una experiencia pionera en nuestro centro educativo.

Esperamos que sepamos solventar los fallos del directo sobre la marcha.

Conéctate a las 12.45 horas.

Gracias por estar ahí y esperamos vuestros comentarios.

La emisión en directo… (se está procesando)

El vídeo definitivo…

Publicado el 23 de octubre de 2012 en Piña TV y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Hola¡ Como este año somos nuevos en el Centro, me he quedado impresionada con esta via de contacto con los alumnos y profesores, ha sido estupendo oir las noticias atraves de estos niños, aunque el enfoque de la camara tendria que mejorar un poco. Enhorabuena a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  2. Muy chuliii… y qué atrevidos… en directo, como los grandes profesionales.

    Enhorabuena chicos, genial.

    Una pega pequeñita… la calidad de imagen en directo, poco nítida, pero ya se sabe, “las cosas del directo”.

    Ya estamos esperando el 2º telemensual.

    Me gusta

  3. Felicidades. Vuestros compañeros de 6º, estamos encantados con el telenoticiero. Ha resultado muy bien. Felicitamos igualmente al equipo técnico y de producción.

    Me gusta

  4. Los niños lo han hecho fenomenal.Me ha encantado el telemensual!!
    Felicidades a todos ,gracias por vuestro trabajo

    Me gusta

  5. Felicidades!!
    Muy chulo el telemensual y muy divertido, nosotros lo vimos en clase y nos gustó mucho, fue muy divertido. Todos lo habeis hecho genial!!
    La proxima vez tiene que tocar con 6º que es nuestro ultimo año, jeje. De todos modos a la clase de 6º A nos encanto… Y esperamos que haya otro telemensual en directo dentro de poco!!

    Me gusta

  6. Enhorabuena chicos/as lo habéis hecho muy bien. Continuaremos trabajando en clase la lectura y la escritura para seguir mejorando.
    Gracias al equipo técnico y a todos los alumnos de 4ºA que han trabajado en la elaboración de las noticias.
    ¡¡De aquí sale un periodista!!

    Me gusta

  7. cristina de la fuente

    ¡¡ENHORABUENA!!
    No lo escuché en directo, pero sí en diferido.
    ¡Qué bien trabajado está!
    ¿Pudo ocurrir que al ser la primera experiencia de radio en directo, el video decidiera tomarse un descanso…?
    Me encantan estas chicas y chicos que yo conocí cuando eran de infantil. ¡Qué bonita evolución!
    Gracias Alicia-jefa del equipo-por tu aportación al primer telemensual del curso.

    Me gusta

  8. ¡Que bien! Habeis realizado una labor de equipo, redactando las noticias, realizando la entrevista, y siendo unos grandes presentadores.
    Ahora debeis pasar el reto a otra clase ¿Quién se apunta?

    Me gusta

  9. Nosotros los de 6º A!!

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

