La ciencia en la escuela: los electrones y los alumnos de 3 años

La profesora de 1º de primaria, Ethel, reciente ganadora del concurso de inventos del Museo de la Ciencia, ha colaborado junto con las tutoras de 3 años, Cristina y Merche en una sesión de “ciencia”.
A partir de globos han tomado concienca de algunos raros conceptos para ellos como los ELECTRONES.

Mira el siguiente vídeo, si es posible con tu hijo/a y un poco más abajo déjanos un comentario. Gracias por colaborar en este proyecto.

Publicado el 16 de octubre de 2012 en Digital La Piña, Piña TV y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Un experimento muy interesanter, bonito y divertido, gracias por compartirlo con nuestros hijos y con nosotros, nos ha encantado ver un día de cole. Esperamos que sea la primera de muchas actividades que podamos ver y disfrutar. Gracias.

    Me gusta

  2. ¡¡Muchas gracias por compartir está clase tan divertida con nosotros!!

    Me gusta

  3. Daniel llegó encantado con los electrones!! No ha soltado el papelito que tenía y en cuanto llegó su papá fue a decirle: ” mira papi.. e-lec-tro-nes:. Qué gracioso!!!

    Me gusta

  4. Ha sido divertidísimo. Ya estamos preparando la siguiente sesión….

    Me gusta

  5. Que simpáticos estos pequeños….

    Me gusta

  6. ¡Una clase muy divertida! Espero ansiosa la siguiente sesión .

    Me gusta

  7. Genial,tanto la clase en sí,como la posibilidad de ver a los peques en acción. Mil gracias.

    Me gusta

  8. genial poder verlos en el cole, Sandra se disgusto mucho porque se exploto su globo y ya no pudo hacerselo a su abuelita… muy divertido.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

