El pequeño conejo blanco. 4 años A y 5 años B

Las clases de 5 años B y 4 años A hemos visitado la biblioteca del cole para leer el libro de Oscar Villán y Xosé Ballesteros “El pequeño conejo blanco”.

Los de 4 años han hecho unos bonitos dibujos y los de 4 hemos narrado el cuento a partir de unas animaciones realizadas por alumnos de un centro amigo.

Esperamos que disfrutéis de la actividad.


Publicado el 2 de octubre de 2012 en Digital La Piña, Piña TV y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. cristina de la fuente

    Me ha parecido una narración digna de “profesionales”- cualquiera diría que son de segundo de infantil- y la expresión plástica una maravilla. GRACIAS POR MOSTRARLO.

    Me gusta

  2. como siempre esta genial,como cuentan el cuento….tienen mucha gracia y los dibujos son chulos.

    Me gusta

  3. Gracias por compartir con nosotros estos pequeños grandes momentos, trabajos…

    Me gusta

  4. Muy original esta forma de contar el cuento. Nos ha gustado mucho

    Me gusta

  5. Esther Arévalo

    Genial la narración y como no la técnología siempre sorprendente. Un aplauso grande Mónica.

    Me gusta

Deja un comentario desde aquí

